LOS SABORES DE ABSOLUT VODKA
Absolut Raspberri
Lanzado en 2004, Absolut Rapberri quiere rendir homenaje a las frambuesas salvajes tan abundantes en las colinas suecas. Ideal para los amantes de lo dulce y frutal.
Absolut Vanilia
Absolut Vanilia, puesto a la venta en el 2003, es uno de los sabores que más éxito ha tenido. Un vodka perfecto con unas características organolépticas deliciosas.
Absolut Citron
Para los amantes de lo ácido en general y de los cítricos en particular, Absolut Citron. Lanzado en el año 1988, siendo el segundo vodka de sabor de Absolut, es ideal para tomar con tónica, por ejemplo.
Absolut Mandrin
A los que les gustan los cítricos, pero no el limón, tienen Absolut Mandrin, con aroma y sabor a mandarina y naranja. Otro vodka de Aboslut perfecto para utilizar en cócteles de lo más variopintos.
Absolut Peppar
Absolut Peppar, lanzado en 1986, fue el primer vodka de sabor de Absolut en llegar a la familia sueca y también el primer vodka con sabor del mundo. La idea era facilitar las cosas en la elaboración del Bloody Mary, aunando en un solo producto dos ingredientes de este cóctel, la pimienta y el vodka, que tan fuerte estaba pegando en aquella época en los bares y pubs de ciudades de los Estados Unidos.
Absolut Apeach
Presentado en el año 2005, el Absolut Apeach con sabor a melocotón triunfó con fuerza en mercados asiáticos, lugar de origen de esta fruta, y en otras zonas como el norte de Europa. Junto con cava o empleado en el cóctel Sex on the beach puede dejarnos sin palabras.
OTROS ABSOLUT DE SABORES…
Y Absolut, no solamente reduce su variedad de sabores a los que os hemos presentado. A lo largo de su historia ha ido lanzando también otros como el Absolut Kurant, el Absolut Mango, el Absolut Mango, el Absolut Pears, el Absolut Berri Açaí, el Absolut Wild Tea, el Absolut Orient Apple y otros como el Absolut Britto, el Absolut Greensaver o el Absolut Flavor of the Tropics, de edición limitada y muchos mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario